Preguntas y Comentarios



A continuación en el siguiente link, los profesores de las distintas especialidades esperan tus comentarios y preguntas:


2 comentarios to "Preguntas y Comentarios"

  • Acabo de hacer un observación... en el perfil de secretariado dice "Perfil de una Secretaria", y creo que ahora se esta haciendo tomar conciencia de que secretariado no es una especialidad solo para mujeres, también puede ser para hombres, sugeriría que le hagan un cambio para que no se note tan femenino xd... y se haga tomar conciencia de que la especialidad puede ser tanto para hombres como mujeres... Saludos :)

  • Me pareció un blogg muy entretenido para poder decidir mejor la especialidad a elegir en segundo medio. A mi me pasó que al ver este blogg , cmbié de opinión al momento de elegir mi carrera a seguir dentro del liceo. Saludos, muy bueno el blogg .

    Al igual que el comentario de arriba , me parecio un poco femenino poner "perfil de una secretaria" , eh visto lugares con muy buenos secretarios , no es una carrera femenina, sugeriría al igual que el comentario anterior que lo cambiasen. Saludos :)

Publicar un comentario




Departamento de Administración y Comercio